09 mayo 2017

DÍAS DE... ¡ALBERGUE!

El jueves, día 4, y el viernes, día 5, estuvimos en el albergue La casa de Gándara en Llanos de Penagos. Ha sido una experiencia muy bonita. ¡Nos ha encantado el albergue! 

Juntos hemos podido compartir y disfrutar realizando las siguientes actividades:

- Juegos al aire libre.
- Rocódromo. 
- Tirolina.
- Tiro con arco.
- Elaboración de rosquillas.
- Montar a caballo.
- Visita a la granja para conocer, alimentar y cuidar a los animales.
- Discoteca.
- Plantar una lechuga.
- Taller de pintacaras.
- Paseo en carro.
- Elaboración de un perfume.

Haciendo clic en la foto de abajo, podéis ver todas las fotos y vídeos que hicimos.



2 comentarios:

  1. De Laro me encanta estas fotos del albergue y a mi
    Madre también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario, Laro! Me alegro mucho de que os gustasen las fotos. A mí me encanta mirarlas y, sobre todo, me hace muy feliz haber podido estar en el albergue con vosotros/as y haberos visto disfrutar tanto.

    ResponderEliminar