Tenemos unas familias que son unas auténticas artistas y con ellas aprendemos cómo hacer cosas nuevas y diferentes.
Nuestros libros viajeros se han desplazado hasta las casas de Candela y Lucía y las dos han presentado unas actividades que nos han gustado mucho por su originalidad.
Os contamos qué han hecho...
Candela y su familia nos han enseñado cómo hacer un jabón casero. Candela nos ha informado de los ingredientes y el proceso de preparación del jabón, sin olvidar un importante consejo: ponerse guantes durante la elaboración del mismo. Nos lo ha explicado fenomenal y ha presentado muy bien su trabajo en el libro. Y, no sólo eso, sino que nos ha traído el jabón. ¡Muchas gracias por el detalle! Lo compartiremos en clase. ¡Muy buen trabajo!
Después de aprender a elaborar jabón casero con Candela, hemos estimulado nuestra creatividad gracias a Lucía y su mamá que nos han enseñado cómo hacer... ¡¡una lluvia de corazones!!
Lucía nos ha contado con mucho cariño y alegría el material y pasos necesarios para hacer esa lluvia tan especial. Los niños y niñas han estado muy atentos y se han enterado de todo lo necesario, como hemos podido comprobar después con las preguntas que han hecho Lucía y la profe. Pero el momento más especial ha sido cuando... ¡Tachán! Lucía ha sacado la lluvia de corazones que ha hecho con su mamá. ¡Nos ha encantado! Y, no es sólo que nos la haya enseñado, sino que nos la va a dejar para que decoremos nuestra clase. ¡Muchas gracias por el detalle y por compartir vuestro trabajo con nosotros/as! ¡Enhorabuena por la actividad realizada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario